Teatro: Culturizando te invita a ver “Excusas”

Teatro: Culturizando te invita a ver “Excusas”

Bajo la dirección Melissa Wolf y montaje del Grupo Actoral 80, se presenta en el Espacio Plural del Trasnocho: Excusas, una comedia famosa e internacional llevada incluso al cine, y de comprobado éxito en otros países. Protagonizada por Jesús Cova, Angélica Arteaga, Wadih Hadaya y Ana Alicia Pérez, esta obra ahonda en la debilidad del ser humano a la hora de afrontar compromisos, cambios y decisiones importantes para su futuro, una pieza teatral cargada de humor y reflexiones.

Es una comedia sobre la crisis de los treinta esa edad en la que las personas comienzan a estabilizar sus vidas, a casarse, y dejan atrás la libertad y el desenfreno juvenil. En la obra, los cuatro personajes protagonistas han conseguido una estabilidad laboral que no les proporciona aquello que buscan; a lo largo de la historia veremos cómo evolucionan cautivos de las excusas que se ponen a sí mismos para no elegir lo que realmente quieren. Es el tono de comedia el que facilita a los autores contar cosas muy serias sobre las vidas de los personajes.

Cristian y Jesús son dos amigos de toda la vida, ahora en la treintena, que han elegido caminos diferentes: el primero es un mujeriego crónico incapaz de comprometerse con su novia Susana; el segundo está casado con Begoña, y a su lado su vida va alejándose de lo que se imaginaba cuando era más joven, especialmente cuando ella queda embarazada. Infidelidades, hijos, peleas, cenas de pareja, fiestas, persecuciones y una gran cantidad de excusas para no ir tras los sueños.

Llevada al cine en 2000 por sus escritores, esta comedia ha tenido un éxito incomparable de taquilla en España e Inglaterra y ahora llega a Venezuela en una Co-producción del Grupo Actoral 80 y Celcit Venezuela, bajo la dirección de Melissa Wolf quien ya ha traído a los escenarios “Momentos” de José Luis Alonso de Santos (2007), “El cruce sobre el Niágara” de Alonso Alegría (2008), “Edmond” (2009) y “Romance” (2010) ambas de David Mamet.

“Excusas” estrena este 15 de octubre, con funciones sábados y domingos a las 4 p.m. en el ESPACIO PLURAL DEL TRASNOCHO CULTURAL. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y tienen un costo de 100 Bs.


Para más información Telfs: (0212) 9931910. www.trasnochocultural.com.


@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia