Te presentamos un Eco-Whisky hecho a base de orina de ancianos

Te presentamos un Eco-Whisky hecho a base de orina de ancianos

¿Te imaginas un whisky ecológico, artístico y delicioso pero que proviene de la orina? El diseñador James Gilpin, que padece diabetes tipo 1, se ha basado en su propia experiencia para producir una bebida de alta calidad, que tiene el particular añadido de emplear el azúcar de la orina de ancianos con diabetes.

El producto llamado Family Whisky, un maltes de exportación, sugiere que empecemos a utilizar nuestros sistemas de purificación de agua para cultivar recursos biológicos que nuestra orina posee en abundancia. La alquimia de la transmutación de la micción puede rendir frutos selectos.

La gente We Make Money Not Art entrevistó a Gilpin, quien entre otras cosas, dijo que su abuela fue su conexión con la orina de los ancianos que utiliza en su destilado.

Gilpin enfrenta, pese a lo encomiable del proyecto, una decisión difícil de marketing: promover al whisky como el whisky de oro de orina o simplemente como el whisky de la familia.

Y tu… ¿te atreverías a probarlo?

@HoyVerde para @Culturizando
Fuente: ecoosfera.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia