#Taquilla: ‘Arrival’ reúne US$ 24 millones en su estreno

La nueva cinta sci-fi de Denis Villeneuve ‘Arrival’ se estrenó el viernes pasado a nivel mundial, recolectando durante el fin de semana, más de USD24 Millones. Llegando así a estar entre las tres películas más vistas entre el 11 y 13 de noviembre junto a ‘Doctor Strange’ y ‘Trolls’.

El hechicero supremo sigue liderando las carteleras en su tercera semana consecutiva como la película más vista. Sin embargo, esto puede cambiar –es lo más probable- el próximo fin de semana, cuando el viernes se estrene la esperada precuela del mundo de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ protagonizada por Eddie Redmayne.

‘Arrival’, por su parte, ha logrado un buen comienzo en su fin primer fin de semana, conectando con el público y recibiendo buenas críticas. Este éxito refleja un alivio para el estudio Paramount cuyas últimas películas de este año no habían alcanzado las expectativas en taquilla.

Puede ser esta la primera de muchas cintas que le devuelvan la vida al estudio este 2016 ya que todavía quedan por estrenarse ‘Allied’ con Brad Pitt y Marion Cotillard y ‘Office Christmas Party’ con Jennifer Aniston y Jason Bateman. Además, para el 2017 se prepara ‘Ghost in the shell’, un thriller sci-fi protagonizado por Scarlett Johanson.

La cinta de Villeneuve comienza a tomar fuerza pero todavía sigue debajo de ‘Trolls,’ la animación infantil que sigue reinando en su categoría por segunda semana seguida. Esta comedia musical en 3D  fue dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox.

El reparto tuvo a Justin Timberlake (Amigos con beneficios), Anna Kendrick (Ritmo perfecto), Zooey Deschannel (New Girl, 50 days of summer) y Russel Brand (Arturo: millonario irresistible). Sus voces en español fueron dobladas por músicos latinoamericanos como Belinda, Alex Syntek y Daniela Luján.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Box Office Mojo / Deadline / Variety / Collider

  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia