Menú
Sonic The Hedgehog 2 una emocionante aventura (+entrevista)

Sonic The Hedgehog 2 una emocionante aventura (+entrevista)

¿Qué ver? con Mavi Gangi |  Finalmente pudimos ver al erizo azul favorito del mundo regresar para llevarnos en una nueva aventura en ‘Sonic The Hedgehog 2’ que ya está disponible en VOD. Conoce más detalles sobre esta película en la entrevista que hicimos al actor Lee Majdoub quien interpreta al agente Stone.

El erizo azul favorito del mundo regresó para llevarnos en una nueva aventura en ‘Sonic The Hedgehog 2’ que ya está disponible en VOD. Conoce más detalles sobre esta película en la entrevista que hicimos al actor Lee Majdoub quien interpreta al agente Stone.

Sinopsis de Sonic The Hedgehog 2

El erizo azul favorito del mundo está de regreso para una aventura del siguiente nivel en Sonic The Hedgehog 2. Luego de instalarse en Green Hills, Sonic está ansioso de demostrar que tiene lo necesario para ser un verdadero héroe. La prueba llegará con el regreso del Dr. Robotnik, esta vez con un nuevo compañero llamado Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su compañera, Tails, y juntos emprenderán un viaje recorriendo el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

De los realizadores de The Fast and the Furious y Deadpool, llega Sonic The Hedgehog 2, protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, y Jim Carrey de regreso en el papel de la primera película al igual que Lee Majdoub, junto al nuevo participante Shemar Moore, con Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como la voz de Tails.

Entrevista a Lee Majdoub, el agente Stone en Sonic 2

Sonic The Hedgehog 2 una emocionante aventura (+entrevista)

«Más grande, más azul y amada, es una película muy positiva» fueron las palabras con las que Lee Majdoub describe la película Sonic 2.

Con Lee conversé sobre lo adorable de su personaje, quien logra ganarse el cariño de las audiencias al punto de que hasta a los fanáticos se les olvida que su personaje es un villano, ya que el agente Stone es el secuaz de Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey).

Hablando sobre la genial producción de Sonic The Hedgehog 2, Lee comenta que la cafetería que tiene su personaje fue construida dentro del estudio y que realmente tiene muchos detalles reales que hacían del lugar uno muy acogedor hasta fuera de la pantalla.

Sonic The Hedgehog 2 una emocionante aventura (+entrevista)
Lee Majdoub, interpretando al agente Stone en la cafetería de Sonic 2.-

«La primera vez que entré a la cafetería me pareció hermoso y pensé que a mi me encantaría pasar el día tomando café allí»

Lee Majdoub, el agente Stone en Sonic 2.-

Con la noticia de Jim Carrey retirándose de la actuación, pensé que era necesario también preguntarle sobre su experiencia trabajando con él a lo que respondió compartiendo una anécdota de su infancia que tuvo oportunidad de comentarle a Carrey, este último le agradeció y se conmovió, Lee completó diciendo «Jim tiene esta buena energía de alguien a quien se le puede hablar, te puedes reír con él, le gusta colaborar… y eso hizo que la experiencia de trabajar con él fuera muy enriquecedora y aún más tomando en cuenta que esta es mi primera película de un estudio grande y sobre un video juego que jugué de niño».

Lee también comentó la gran oportunidad que representó para él el poder ser parte de esta producción que con toda la tecnología y el CGI «representa una oportunidad para volver a ser niño y dejar volar la imaginación», como cuando jugaba el video juego de Sonic durante su infancia.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x