‘Sergio’ con Wagner Moura y Ana de Armas

‘Sergio’ con Wagner Moura y Ana de Armas

#QuéVer en Netflix. ‘Sergio’ (2020) es una película de Netflix inspirada en la historia real del diplomático Sergio Vieira de Mello interpretado por Wagner Moura y co-protagonizada por la actriz de origen cubano Ana de Armas.

Sinopsis

Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura), un hombre carismático y complejo, era uno de los diplomáticos más importantes de la ONU y trataba con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra para proteger las vidas de personas comunes y corrientes en las regiones más inestables del mundo. Justo antes de comenzar a vivir una vida más sencilla con la mujer a la que ama (Ana de Armas), Sergio acepta una última tarea en Bagdad, sumida en caos tras la invasión estadounidense.

La misión era supuestamente breve, pero el estallido de una bomba provoca el derrumbe de los muros de la sede de la ONU, lo que pone en marcha una lucha de vida o muerte.

Sergio es un drama vertiginoso inspirado en una historia real sobre un hombre que llega a su límite físico y emocional cuando se ve obligado a confrontar sus propias decisiones sobre la ambición, la familia y su capacidad de amar.

Tráiler

Sergio (2020) está basado en un libro biográfico escrito por Samantha Power, este filme está dirigido por Greg Barker. Ambos regresan a trabajar juntos luego de haber hecho, hace algunos años, un documental del mismo nombre también de la mano de la escritora.

“Hubo un componente emocional en su historia que me habló: un nivel de veracidad y autenticidad que solo pude explorar más a través de una película narrativa. No pude sacar la historia de Sergio de mi cabeza «.

Greg Barker

Con información de Netflix y notas de producción.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia