Se extiende a Japón la gigante nube de contaminación de China

Se extiende a Japón la gigante nube de contaminación de China

La polución y contaminación procedentes de China llegaron a las costas japonesas el pasado lunes, trayendo junto con ellas todo lo que pueda ser malo para la ecología y la salud de sus habitantes. Ciudadanos japoneses hacen un llamado a las autoridades ambientales para que tomen cartas en el asunto.

Esto ha colocado a Japón en una posición complicada, ya que se encuentra con los residuos nucleares del accidente de Fukushima en su costa este y la contaminación china en la costa oeste, una situación que alarmante que tiene muy nerviosa a la población.

De acuerdo con el profesor Toshihiko Takemura de la Universidad de Kyushu, el tema de la contaminación que llega a la costa oeste ha sido una preocupación desde el año 2011, y ahora parece estar en su peor momento.

Fuentes: ecologiahoy / ecoosfera

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia