Menú
Sandra Bullock tras un tesoro perdido en The Lost City (+Reseña)

Sandra Bullock tras un tesoro perdido en The Lost City (+Reseña)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | The Lost City es una comedia de acción protagonizada por Sandra Bullock junto a Channing Tatum, Daniel Radcliffe y la aparición especial de Brad Pitt. Conoce más sobre esta divertida película y lee mi breve reseña.

Sinopsis de The Lost City

La brillante pero huraña escritora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas de romance y aventuras en cuya portada aparece el apuesto modelo Alan (Channing Tatum), que ha dedicado su vida a encarnar al heroico personaje de “Dash”.

Mientras está de gira promoviendo su más reciente libro junto a Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera que ella pueda conducirlo hasta el antiguo tesoro de la ciudad perdida que figura en su última historia.

Con la intención de demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros de Loretta, Alan decide rescatarla. El inesperado dúo se sumerge en una épica aventura por la jungla y deberán trabajar juntos para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

Junto a Bullock, Tatum y Radcliffe, también vemos en The Lost City a Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang y como se aprecia en tráiler Brad Pitt.

The Lost City estrena en cines el 25 de marzo.

Reseña de The Lost City (La ciudad perdida)

En The Lost City vemos a Sandra Bullock en su elemento, con el estilo de comedia que nos enamoró de ella en Mis Simpatía y en The Proposal.

Esta comedia de acción es puro entretenimiento, desde los chistes y bromas, hasta las escenas de acción, todo cumple su objetivo de tenernos enganchados a la historia inmersiva de rescate y la búsqueda del tesoro.

Channing Tatum tiene gran química con Sandra Bullock, y también se desenvuelve perfectamente en este género cinematográfico. El actor además de mostrar el resultado de sus días en el gimnasio tiene aquí la oportunidad de demostrar que es buen bailarín.

Si bien Bullock y Tatum son los protagonistas también Daniel Radcliffe se roba el show cada vez que sale en escena y ni hablar del personaje de Bad Pitt, a quien vemos en escenas que lo sacan de su elemento pero que me hicieron pensar «es perfecto para este rol».

Oscar Nuñez, a quien también vimos junto a Bullock en The Proposal (el personaje llamado Ramón), también tiene un papel incisivo en esta película que arranca carcajadas ante un estilo de comedia que ralla en lo ridículo pero que complementa perfectamente a la historia principal. Al igual que el personaje de la publicista de la escritora, interpretado por la genial Da’Vine Joy Randolph (Only Murders in the Building).

Hay un par de detalles que noté en una escena de persecución y una pequeña pero importante incongruencia en la historia (no las menciono porque contiene spoilers) que, si haces de la vista gorda, no te van a arruinar la diversión.

The Lost City es una película para disfrutar con amigos o con tu compañero de vida. Es explosiva, romántica, pícara y divertida.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado