¿Quieres a Caracas? … ¿Te gusta la fotografía? Participa en el concurso Caracas Ciudad Positiva

¿Quieres a Caracas? … ¿Te gusta la fotografía? Participa en el concurso Caracas Ciudad Positiva

Te invitamos a participar en el concurso de fotografía amateur CIUDAD POSITIVA cuyo propósito es incentivar a los caraqueños a centrar su mirada –tan sólo por un minuto- en el lado amable de la ciudad.

Esta segunda edición del concurso se realiza con motivo de los 444 años de la ciudad de Caracas y tiene como tema central “los caraqueños”, buscando descubrir nuestro lado positivo como ciudadanos, nuestra esencia como caraqueños, aquello que nos diferencia del resto del mundo.

¿Quiénes pueden participar?
Todo aquel que quiera inmortalizar en una imagen el lado amable y positivo de los caraqueños. No se necesita ser fotógrafo profesional. Basta con tener una cámara digital.

¿Cómo pueden participar?
Los participantes tienen que enviar a la dirección caracasciudaddelafuria@gmail.com un máximo de dos fotos, formato JPEG y que tenga 1024 píxeles a 72 dpi. No se permitirán fotos tomadas con celular.

¿Hasta cuándo hay oportunidad?

Las fotos se recibirán hasta el 30 de septiembre a las 11:59 p.m. Después de la fecha, no se aceptará más material

¿Cómo será el proceso de selección?
Una vez cerrada la etapa de recepción, los fotógrafos Roberto Mata, Iván González y Juan Carlos Solórzano seleccionarán las mejores imágenes de la ciudad, desde la perspectiva positiva.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?
Los ganadores se darán a conocer el 4 de octubre y se publicarán en la página web www.caracasciudaddelafuria.com

¿Cuál será el premio?
Las fotografías ganadoras serán publicadas -con su respectivo crédito- en una serie de 250 libretas, que se producirán sin fines comerciales en un homenaje a la ciudad.
Aparte, el público podrá votar por el blog www.caracasciudaddelafuria.com por su imagen favorita y la seleccionada será impresa en 100 postales.

La imagen que resulte escogida como la mejor fotografía de Caracas –según los criterios determinados por el jurado- saldrá publicada en la portada de las libretas y su autor será merecedor de un curso en el taller de Fotografía de Roberto Mata.

Para más información: puedes contactar a Mirelis Morales
moralesmirelis@gmail.com | @mi_mo_to | www.caracasciudaddelafuria.com

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia