Publicidad

Culturizando es un medio digital integral, conformado por una página web y con presencia en las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Google+.


A través de cápsulas informativas, notas y reportajes, masificamos el concepto de cultura, bajándola del pedestal elitista y académico, y sin desvirtuarla, la convertimos en un producto de consumo masivo, fácilmente digerible y apto para todo público.

Culturizando nace de la necesidad de rescatar los principios básicos de todo medio de comunicación: entretener, informar y a la vez educar. Abarcamos: ecología, gramática y ortografía, historia, sexualidad, artes, ciencia, tecnología, entretenimiento, salud, actualidad y lo más destacado del acontecer internacional. Ofrecemos, dentro de este mar de redes e información, todo lo que una persona debe saber sobre el mundo que lo rodea: el ayer, el hoy y el mañana.

Durante este primer año de operaciones, hemos experimentado un importante crecimiento que engloba a más de 686 mil seguidores en Twitter con un promedio de mil nuevos seguidores diarios, tenemos más de 12 mil visitas diarias en nuestro portal web, una plataforma con más de 57 mil seguidores en Facebook, 21 mil en Instagram y más de 4 mil seguidores en la reciente Google+. Adicionalmente contamos con un Klout (nivel de influencia en la red) de 80 puntos, lo que nos ubica entre los 20 más influyentes en Venezuela.

12 mil visitas diarias • 686 mil seguidores • 57 mil fans • 4 mil seguidores • 21 mil seguidores


En 2011 fuimos reconocidos con el premio Twitter Award 2011, en la categoría El Informador, entregado por el diario El Nacional y Analiticom; y en la categoría El Impelable en los Twitter Award 2012. Así mismo, hemos traspasado fronteras colocándonos como una de las cuentas más visitadas en Panamá, México, Ecuador, Colombia, República Dominicana, España, entre otros.

Nuestro público joven (A, B, C entre 18 y 35 años) nos ha demostrado que la cultura es para todos y que, sin duda alguna, la cultura sí vende.


¿Qué opinan ellos de Culturizando? 

«Los tuits de Culturizando nunca sobran»
Erika de la Vega, animadora de radio y televisión
  
«En Culturizando se lee la información variada e importante que uno no encuentra todos los días en los periódicos. ¡Buen trabajo!»
Alejandra Oraa, periodista de CNN en Español

«Lo que más me gusta de Culturizando es la sección de “Curiosidades” porque nos da información variada e interesante en cualquier ámbito»
Juan Abellán, ex presidente de Movistar Venezuela
  
«Lo que más me gusta de Culturizando, es su pertinencia a la hora de tuitear, su amplio banco de datos, su concepto y su versatilidad»
Leonardo Padrón, escritor
  
«Culturizando es muy útil, que es lo mejor que se puede ser en esta vida»
Mónica Montañés, escritora

«Culturizando me gusta porque cada día tiene más seguidores, con lo cual he de suponer que cada día hay más gente preocupada por ‘culturizarse’»
Ana María Simon, actriz y animadora de radio y televisión.

«Es un aporte para obtener conocimientos de cultura general al alcance de todos. ¡Como su nombre lo indica! Culturizando»
Carlos Coste, deportista venezolano


¿Anunciar en redes sociales?

 Gracias al crecimiento del mundo 2.0 en nuestra región, las marcas más reconocidas están invirtiendo en el posicionamiento y reconocimiento de su empresa a través de este nuevo recurso para la información.

Las redes sociales han servido para que las empresas reinventen su forma de darse a conocer, una publicidad distinta a la tradicional de Radio o TV y sin algunas limitantes de ley que esos medios imponen y que llega directo al cliente.

Existen millones de consumidores potenciales volcados a estos nuevos medios, que buscan que sus marcas tengan un sentido de responsabilidad y que mantengan una comunicación directa con ellos: que utilicen las redes sociales no solo como mecanismo de venta, sino como un espacio para recibir sus comentarios, peticiones o percepciones de la marca.

Culturizando, junto a las cuentas asociadas @SimplesComillas @HoyVerde @CapsulaCinefila @CulturaSinTabu @LaNotaCuriosa @HorroresHumanos @LaHistoriaDe (Business Partners), es un aliado para que su marca pueda llegar a más personas y aumentar su proyección en el mundo 2.0. Es por ello que hemos creado planes adecuados a la filosofía de su Empresa.

235 mil seguidores   •   65 mil seguidores   •   40 mil seguidores


19 mil seguidores   •   13 mil seguidores   •   7 mil seguidores


Entre las cuentas Business Partners y las alianzas con: @CiudadBizarra @MisterBombillo @Spa_Reirse @CuriosasCosas entre otras cuentas de alto impacto en Twitter, todas juntas tienen un alcance de más de dos millones de personas.


Le invitamos a conocer nuestros planes y tarifas y a fomentar juntos su crecimiento dentro del medio más rentable y de mayor auge en Venezuela y el mundo: Las llamadas ‘Redes Sociales’.


Nuestros planes de publicidad

 • Página web: Culturizando.com

Click para ampliar
Banners: Ofrecemos 5 tipos de banners que hacen que los potenciales clientes puedan acceder a la página web o red social de su empresa para conocer más sobre sus productos, servicios y promociones.

Cultura Empresarial: Nota de prensa para destacar una campaña, servicio, evento o producto específico. Circula 3 veces al día en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Google+. La nota incluye datos de contacto y un banner.
Patrocinio de Secciones: Auspicio de su marca a una sección de Culturizando que se amolde a sus intereses y objetivos.

Sección personalizada (Custom Made): le damos a la oportunidad de crear, junto a nosotros, una sección nueva hecha a la medida de su producto, marca o empresa.


• Publicidad en Twitter: @Culturizando:

Campaña publicitaria mensual: Publicación de 20 tuits en un período 30 días, con contenido sobre curiosidades de tu producto o servicio, indicando su cuenta de Twitter. La información puede ser suministrada por el cliente, o puede ser redactada por nuestro equipo con las premisas que su marca disponga.

Ejemplo de tuit: 

Se necesitan 17 músculos faciales para sonreír y 43 músculos faciales para fruncir el ceño | @suempresa


Patrocinio de tuits categorizados: Contamos con secciones fijas y su marca puede patrocinarlas.

Ejemplo de tuit:

#EcoTip Compra responsable. No consumas de más y gastarás menos. Se un comprador sustentable | @HoyVerde


FollowFriday: Promoción de su cuenta de Twitter en nuestros #FF (recomendaciones de los viernes).

Recomendaciones: Es la mejor manera de darse a conocer en Twitter. Las recomendaciones son efectivas porque se envían en los horarios en los que hay un mayor flujo de lecturas y retuits a nuestra cuenta, y permiten que miles de seguidores puedan conocer, opinar e interactuar con su marca. 



Para más información sobre planes y tarifas, escríbenos a: dafasolino@culturizando.com