Nuevo film secreto con Rooney Mara y Casey Affleck

Nuevo film secreto con Rooney Mara y Casey Affleck

A mediados de este año, Rooney Mara (La chica del dragón tatuado) y Casey Affleck (Interstellar, Manchester by the sea) se reunieron en secreto con el director David Lowery para crear un nuevo film del que todavía no han revelado muchos detalles. Esto repetiría la exitosa fórmula del trío para ‘Ain’t them bodies Saints’ de 2013 y la cual fue favorita en el festival Sundance de ese año.

‘Ain’t them bodies saints’ fue un drama romántico que cautivó a los críticos y público del renombrado evento. La historia se centra en una joven pareja de criminales, Bob Muldoon (Affleck) y Ruth Guthrie (Mara), quienes en su último atraco terminaron hiriendo gravemente a un oficial de la policía.

Para proteger a su amada esposa de la cárcel -a pesar de ser quien disparó- Bob se incul

pa completamente recibiendo una dura condena. Dentro de la correccional Ruth se da cuenta de que está embarazada y, al contárselo, Bob decide escapar de cualquier manera para reunirse con su familia.

En junio los actores se reunieron de nuevo con Lowery, conocido también por dirigir Peter y el Dragón (2016), la cinta animada de Disney. En cuanto a este proyecto secreto el director explicó cómo se motivó a grabar tan rápido, “Quería hacer algo pequeño y hecho a mano… Todavía no sé qué es, pero tenía la necesidad de hacer algo espontáneo, como solía a hacerlo”.

“Básicamente envolví todo el 10 de Junio (post – producción) y al otro día volé a Dallas y comencé a trabajar en lo que sea que estemos haciendo”, señaló Lowery.

Esta unión de talentos ha trabajado en otros largometrajes, uno de ellos será ‘Old man with a gun’ (2017), donde el director y Affleck trabajarán junto Robert Redford, el actor reconocido por ‘Ordinary People’ (1980). Recientemente Redford anunció su retiro de la actuación, así que esta va a ser una de sus últimas películas apareciendo en la gran pantalla.

Mientras esperamos más detalles sobre la nueva película de Lowery con Rooney Mara y Casey Affleck, te dejamos el link de ‘Ain’t them bodies saints’ (2013):

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Collider / IndieWire / ScreenCrush | Foto: Shutterstock

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia