Nuevas noticias sobre Batman: The Dark Knight Rises

Nuevas noticias sobre Batman: The Dark Knight Rises

Con la producción de The Dark Knight Rises, de Christopher Nolan, ya bien avanzada, Liam Neeson visita el rodaje del film en Londres. Así han saltado los rumores sobre la posibilidad de que el actor vuelva a interpretar su personaje Ra’s al Ghul disfrazado de Henri Ducard (Batman Begins).

No consta una confirmación oficial de si la participación de Neeson en la cinta consista en la nueva interpretación de este personaje, o en un simple cameo. Con anterioridad, Josh Pence había sido anunciado como el actor que interpretaría este personaje de joven, apareciendo en flashbacks a lo largo del film.
El final de Batman se encuentra en plena producción internacional y cuenta con el retorno de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Nestor Carbonell, así como con los nuevos fichajes para esta entrega de la saga: Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Daniel Sunjata, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Alon Aboutboul, Burn Gorman y Diego Klattenhoff.

Se espera el estreno para el 20 de julio de 2012.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia