Música: Marc Anthony – Vivir Mi Vida (+ Video)

Música: Marc Anthony – Vivir Mi Vida (+ Video)

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony (nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York) es un cantante, actor y productor estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasando por el bolero y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra «The Coconut».

Su verdadero nombre fue elegido por sus padres, Felipe Muñiz y Guillermina, en honor al cantante mexicano del mismo nombre, aunque hubo de cambiárselo para que no se les confundiera profesionalmente.

En su vida privada ha habido muchos sucesos, sobre todo por sus relaciones sentimentales con Debbie Rosado (una policía neoyorquina) con la que tuvo su hija Arianna, después se casó con Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con la que se casó 2 veces tuvo dos hijos: Ryan y Cristian y la más reciente y resonada con Jennifer López con quien tuvo a los gemelos, la niña Emme y el varón El Maximiano. El 16 de julio de 2011 se separa de J Lo.

En enero de 2006 Marc Anthony inició la filmación de la película «El Cantante» basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe.

En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de quien hoy es su ex esposa Jennifer López llamado «Como Ama Una Mujer», que debutó Nº1 en ventas de la prestigiosa revista Billboard. Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco «El Cantante» que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él; este disco se convirtió en un éxito de ventas debutando también en el Nº1 de Billboard.

Hoy es su cumpleaños número 45 y lo celebramos con uno de sus más recientes video:

 @Culturizando Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma. Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia