Música: Me cuesta tanto olvidarte – Mecano (+Video)

Música: Me cuesta tanto olvidarte – Mecano (+Video)

Ana Torroja es una cantante pop española. Fue la vocalista del grupo Mecano, junto a los hermanos José María y Nacho Cano, con quienes consiguió un éxito espectacular en España y otros países.

Debutó en 1997 como solista, pero se consolidó como tal en 2000. Hasta 2011 ha vendido como solista más de 3.000.000 de discos, que se convierten en 28.000.000 si sumamos los vendidos de su antigua banda.

Es conocida por su «voz» atípica, que transmite sensibilidad y equilibrio, ambigua para muchos (con Mecano), asimilando de forma figurada a la de una sirena o un ángel. Sin duda ha plasmado su manera de interpretar en la memoria musical de habla hispana. Sus mayores éxito son «A contratiempo», «Ya no te quiero», «Veinte mariposas», «No me canso», «Sonrisa» y los duetos «Corazones» y «Duele el amor».

Ana Torroja nació en Madrid, el 28 de diciembre de 1959, para celebrar sus 52 años te traemos este video:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia