Música: Lady in Red – Chris de Burgh (+Video)

Música: Lady in Red – Chris de Burgh (+Video)

Chris de Burgh nació en Santa Fe, Argentina el 15 de octubre de 1948. Es un cantante y músico de soft rock argentino radicado en Irlanda.

Es hijo un diplomático británico coronel ingeniero Charles Davison y de su secretaria, la irlandesa Maeve Emily de Burgh, de familia tradicional irlandesa y religión protestante. Su padre era dueño de muchas tierras en el sur de Santa Fe.

De Burgh firmó su primer contrato con la empresa discográfica A&M Records en 1974 (a los 25 años de edad). Fue guitarrista acompañante del grupo británico Supertramp en su gira Crime of the Century, lo que generó a su alrededor un pequeño grupo de admiradoras.

Su mayor éxito a nivel mundial fue el single The Lady in Red (1986) que llegó al número1 en el Reino Unido y al número 3 en EE. UU.

En 1994 se reveló que De Burgh había tenido un affair con la niñera de sus hijos, Maresa Morgan, durante el periodo en que su esposa Diane estuvo hospitalizada recuperándose de una rotura de cuello como resultado de un accidente hípico. En consecuencia, la imagen pública de De Burgh decayó por un tiempo, aunque él finalmente se reconcilió con su esposa.

En la actualidad vive en Dublín (Irlanda) con su esposa Diane y sus hijos Rosanna (que fue Miss Mundo 2003), Michael y Hubert Davison.

Hoy Chris de Burgh cumple 65 años de edad y lo celebramos con este video:

@Buzzsonico

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia