Música: Knights of Cydonia – Muse (+Video)

Música: Knights of Cydonia – Muse (+Video)

Christopher Wolstenholme, nacido el 2 de diciembre de 1978, es el bajista de la banda inglesa, Muse. También es el encargado de los coros en muchas de las canciones de la banda y muy ocasionalmente toca en vivo la guitarra, la armónica, y el teclado, en canciones como Unintended, Man with the Harmonica (una introducción de Knights of Cydonia) y Blackout respectivamente, aunque, según él, con este último no se siente cómodo, ya que no es su «instrumento natural».

Wolstenholme nació en Rotherham, en el condado inglés de Yorkshire antes de mudarse a Teignmouth, Devon. Mientras estaba allí, tocaba la batería para una banda, con Matthew Bellamy y Dominic Howard tocando juntos en otra. Después de dos años de bajistas poco exitosos en la banda de estos últimos, Wolstenholme abandonó la batería y se les unió como bajista para crear The Rocket Baby Dolls, embrión de la futuramente renombrada Muse.

Aunque él nunca había tocado el bajo antes en aquel tiempo, Wolstenholme es ahora considerado un bajista de alto nivel en la industria musical, habiendo ganado y siendo nominado en múltiples encuestas on-line e incluso siendo halagado por el ex-Beatle Sir Paul McCartney, gracias a la puramente extraordinaria actuación de la banda en el show de cierre de la edición 2004 del Festival de Glastonbury. El riff de bajo de la cancion Hysteria es considerado como el mejor de la historia de la humanidad. Actualmente reside en Teignmouth con su esposa Kelly, sus cinco hijos y uno en camino.

Hoy Christopher Wolstenholme cumple 33 años de edad y lo celebramos con este tema:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia