Música: I wanna be sedated – Ramones (+Video)

Música: I wanna be sedated – Ramones (+Video)

John Cummings mejor conocido como Johnny Ramone. Fue el co-fundador y único guitarrista de la banda de punkrock The Ramones, desde su formación en 1974 hasta su concierto final en 1996. En 2003 fue considerado con el puesto Nº16 en Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.

Johnny fue delincuente en su adolescencia y admirador del rock de los ’50s. Antes de participar en The Ramones tuvo una Banda con Tommy Ramone, a la que llamaron Tangerine Puppets.

Mantuvo una relación distante y conflictiva con el vocalista de la banda The Ramones, Joey Ramone, ya que diferían ideológicamente. La relación empeoró cuando Johnny se casó con la ex novia de Joey. Este enfrentamiento terminó con su amistad, pero no con la banda, ya que ambos siguieron integrándola hasta 1996. La canción «The KKK Took My Baby Away» dícese referir al tema en cuestión, con KKK haciendo alusión a Johnny explotando su posición política conservadora.

John Cummings fallece la madrugada del miércoles 15 de septiembre del 2004 mientras dormía, en su domicilio de Los Ángeles, a causa de un cáncer de próstata, tenía 55 años. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas introducidas en el pedestal de su estatua en Hollywood Forever Cemetery en Los Angeles, cerca de Dee Dee Ramone.

Hoy para recordarlo te traemos este tema:

@Buzzsonico

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia