Música: I can’t fight this feeling anymore – REO Speedwagon (+Video)

Música: I can’t fight this feeling anymore – REO Speedwagon  (+Video)

Gary Richrath nació el 18 de octubre 1949 en Peoria, Illinois, es un guitarrista norteamericano, más conocido como miembro de la banda REO Speedwagon desde 1970 hasta 1989.

Richrath proporcionó gran parte de la fuerza creativa en los primeros días de la banda, escribiendo la mayor parte del material para los primeros doce álbumes deREO Speedwagon. En 1977, él y otros miembros de la banda se hicieron cargo de su propia producción, lo que dio como resultado el primer álbum de platino de la banda.. Richrath escribió muchas de las canciones de la banda como «País de Oro» de 1972, «Ridin ‘the Storm Out» (1973), «Only the Strong Survive» (1979) y «Take It On the Run» de 1981.

En 1977, él y otros miembros de la banda se hicieron cargo de su propia producción, dando como resultado el primer álbum de platino de la agrupación. Richrath escribió muchas de las canciones de la banda como » Golden Country » de 1972, «Ridin ‘the Storm Out» (1973), «Only the Strong Survive» (1979) y «Take It On the Run» de 1981.

Además, Richrath cantó varias canciones de REO Speedwagon como «Find My Fortune» (1973) y «(Only A) Summer Love» (1976). En 1989 deja la banda y lanzó un álbum en solitario titulado Only the Strong Survive en 1992 bajo el nombre de «Richrath».
Hoy Gary Richrath cumple 62 años de edad y vamos a recordarlo en su época con REO Speedwagon:

@Culturizando Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma. Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia