Música: El nuevo álbum de Green Day, ‘¡Tre!’ ya se puede escuchar gratis online

Música: El nuevo álbum de Green Day, ‘¡Tre!’ ya se puede escuchar gratis online

El nuevo álbum de Green day, ‘¡Tre!’, sale a la venta el próximo lunes 10 de diciembre de 2012 en todo el mundo, pero ya se puede escuchar totalmente gratis online, vía streaming.

Este disco cierra la trilogía que empezaran con los dos anteriores, ‘¡Uno!’ y ‘¡Dos!’. A los que, como no podía ser de otra forma, ahora sigue el ‘¡Tre!’. Estos tres lanzamientos deben entenderse como un mismo LP, solo que segmentado en tres etapas. ‘¡Uno!’ se estrenó en Septiembre del 2012, ‘¡Dos!’ en Noviembre y ahora le toca el turno a esta última entrega.

El ambicioso proyecto planeado hace ya dos años, tendrá su epílogo en 2013, con el estreno de ‘¡Quatro!’, un documental que llevará a los fans a las entrañas de Green Day, sus conciertos, backsatges y sesiones de grabación.

Recordemos que a comienzos de año, el líder y cantante Billie Joe Armstrong causó un gran revuelo al internarse de nuevo en una clínica de rehabilitación y desintoxicación. Dado que su adicción al alcohol y las drogas le llevó a perder el control y destrozar un escenario en una de las actuaciones en vivo de la banda de California. Tratamiento que le mantendrá ocupado hasta comienzos del 2013.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia