Música: Don’t speak – No doubt (+ Bio)

Música: Don’t speak – No doubt  (+ Bio)

Gwendolyn Renée Stefani Flynn, más conocida por Gwen Stefani nación en Fullerton, California, Estados Unidos, el 3 de octubre de 1969. Es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom. De este se lanzó el sencillo «Don’t Speak», uno de los más reconocidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return of Saturn y Rock Steady, que incluían influencias de reggae y dance.

Su primer álbum como solista fue Love. Angel. Music. Baby., inspirado en la música de los 80 e incluye ritmos hip hop, R&B, pop y dance. Tuvo gran acogida mundial y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos de 2005. El tercer sencillo del álbum titulado «Hollaback Girl», fue certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America) como la primera canción en llegar al millón de descargas digitales.

Su segundo trabajo como solista se tituló The Sweet Escape, el cual lanzó cinco sencillos. Ha sido 8 veces nominada a los premios Grammy y ganó en una ocasión. Todas sus ventas incluyendo a la banda No Doubt superan los 50 millones de álbumes.

Gwen Stefani también es conocida como diseñadora de moda. En 2004 lanzó una empresa de indumentaria llamada L.A.M.B (este nombre viene de su su álbum debut: Love. Angel. Music. Baby.).Esta cumplió un récord de acabar toda la colección en un día. En 2007 y 2008 lanzó dos perfumes, respectivamente «L» y «Harajuku Lovers fragance».

Está casada con el cantante Gavin Rossdale (vocalista de la banda Bush) y ambos tienen dos hijos. El primero nació en 2006 bajo el nombre de Kingston Rossdale Stefani, y el segundo nació en 2008 con el nombre de Zuma Rock Rossdale Stefani.

Hoy Gwen cumple 44 años de edad y vamos a celebrarlo viendo el siguiente video:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia