Música: Christopher Lee celebra sus 91 años con nuevo disco de metal

Música: Christopher Lee celebra sus 91 años con nuevo disco de metal

Christopher Lee cumple 91 años y para celebrarlo saca a la venta un nuevo disco metal sinfónico ‘Charlemagne: The Omens of Death’.

«La edad se lleva por dentro», se suele decir muy a menudo pero en pocos casos se cumple como en Christopher Lee quien, a la llegada de sus 91 años, no sólo está perfectamente en forma, sino que se dispone a lanzar este 27 de mayo, un nuevo disco metal con la colaboración del guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner.

El actor que dió vida a Drácula, Saruman, el Conde Dooku y Lord Summerisle parece contar con el elixir de la vida eterna, ya nos sorprendió en 2010 con su primer disco de metal sinfónico: ‘Charlemagne: By the Sword and the Cross’, ahora llega justo para el día de su cumpleaños con’Charlemagne: The Omens of Death’, donde volverá a poner a prueba sus cuerdas vocales a ritmo de metal sinfónico.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia