Música: Bon Iver – Holocene

Música: Bon Iver – Holocene

Bon Iver es el nombre artístico del grupo musical actual del cantautor estadounidense Justin Vernon, cuyos miembros son Mike Noyce y Sean Carey. El nombre, Bon Iver, es un juego de palabras entre una corrupción del francés «bon hiver» (buen invierno), o una forma incorrectamente escrita de «bon ivre» (Una buena borrachera).

Te dejamos con el tema Holocene que fue lanzado como el segundo sencillo de su álbum homónimo , el 5 de septiembre de 2011. El single está respaldado con un cover de Peter Gabriel canción «Come Talk to Me» como cara B, y es considerado como uno de los mejores temas de 2011. El video musical fue dirigido por Nabil Elderkin y filmado en la región de Vik en Islandia.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia