Menú

Moonfall: «Impactante, épica y original»

¿Qué ver? con Mavi Gangi | ‘Moonfall‘ es la más reciente película del director Roland Emmerich. Conoce más detalles en esta entrevista a Marco Shepherd, productor ejecutivo que ha acompañado a Emmerich en grandes producciones como Independence Day, 2012, Midway entre otras.

Sinopsis de Moonfall

En Moonfall, una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita y la lanza en curso de colisión con la Tierra, lo cual acabará con la vida tal como la conocemos. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jocinda ‘Jo’ Fowler (Ganadora del Premio de la Academia® Halle Berry, Mejor Actriz, Monster’s Ball, 2001) tiene una idea que puede salvar nuestro planeta. Pero solo un hombre de su pasado, Brian Harper (Patrick Wilson de Midway) y el adorable teórico de la conspiración K.C. Houseman (John Bradley de Game of Thrones) le cree. Estos héroes improbables emprenden una misión final imposible en el espacio, dejando atrás, quizás para siempre, a sus seres queridos, y descubren un secreto increíble sobre el único satélite «natural» de la Tierra.

A principios de la década de 1960, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, imploró a los estadounidenses que fueran a la Luna, no porque fuera fácil, sino porque era difícil. Sus esperanzas y sueños para esta tarea imposible se hicieron realidad en 1969, con la misión lunar Apolo 11, un verdadero «salto gigante para la humanidad». Pero, según se postula en Moonfall, ese evento que cambió el mundo ocultó un secreto que, en 2022, vería la Luna venir a nosotros.

La humanidad se enfrenta al verdadero y absoluto lado oscuro de la Luna, mientras ciudades enteras son evacuadas, mudarse a terrenos más altos ofrece la única posibilidad de supervivencia, y los disturbios civiles son generalizados y destructivos de formas que alguna vez fueron inimaginables. Es el sexto evento de nivel de extinción de la Tierra.

Sobre Marco Sheperd, el mexicano productor ejecutivo de Moonfall

El mexicano Marco Sheperd es vicepresidente sénior de producción y desarrollo en Centropolis Entertainment, y supervisa el desarrollo, la producción, la financiación, el empaquetado, la concesión de licencias y la distribución de todos los proyectos de cine y televisión de la empresa. Se unió a Centropolis en 2005 y se desempeñó en varios puestos de producción durante las producciones de 2012, Anonymous, White House Down, Independence Day: Resurgence y Midway, en las que se desempeña como productor ejecutivo. Shepherd informa directamente a los socios de Centropolis, Roland Emmerich y Ute Emmerich.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado