Menú

‘Minions: The Rise of Gru’, la nueva secuela animada de los adorables y torpes ayudantes de villano

Llega la historia nunca contada, del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el supervillano más grande del mundo, en ‘Minions: The Rise of Gru’.

Sinópsis de Minions: The Rise of Gru

En el corazón de la década de los setentas, en medio de una oleada de cabello con plumas y jeans acampanados, Gru (nominado al Oscar® Steve Carrell) está creciendo en los suburbios. Fan de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Por suerte, obtiene algunos refuerzos de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion y su necesidad desesperada de complacer, despliegan sus habilidades mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y realizan sus primeras misiones.

Minions: The Rise of Gru

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (ganador del Oscar® Alan Arkin), Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. No va bien (por decir lo menos), y sólo empeora después de que Gru los supera y de repente se encuentra el enemigo mortal de la cúspide del mal. En la carrera, Gru recurrirá a una fuente poco probable de guía, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Llena de humor subversivo característico de Illumination, sofisticación de la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical audaz y acción exagerada, Minions: Nace Un Villano cuenta con un nuevo y emocionante elenco de estrellas, que incluye, como miembros de Vicious 6, Taraji P. Henson como la líder genial y segura Belle Bottom, Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed, Lucy Lawless como Nunchuck, Dolph Lundgren como Svengeance y Danny Trejo como Stronghold. La película también presenta a Russell Brand como el Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con habilidades locas de Kung Fu, y la ganadora del Oscar® Julie Andrews como la madre enloquecedora y distraída de Gru.

Póster

‘Minions: The Rise of Gru’, la nueva secuela animada de los adorables y torpes ayudantes de villano

Dirigida por los creadores originales de la franquicia, Minions: Nace Un Villano es producida por el visionario fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y sus antiguos colaboradores Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Mi Villano Favorito 3, Minions), codirigida por Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas), y cuenta con la voz icónica de Pierre Coffin como Los Minions y una banda sonora de los años 70’s cortesía del legendario productor musical ganador del Grammy Jack Antonoff.

Con información de minionsmovie

--


Lo que más gusta

Lo más destacado