Celebración del Mes de la Herencia Hispana en Peacock

Celebración del Mes de la Herencia Hispana en Peacock

Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, celebra el Mes de la Herencia Hispana agregando a su programación contenido nuevo. Una serie documental original sobre exitosos latinos que hacen vida en Estados Unidos y algunos de los programas favoritos del público de Telemundo están desde ya en esta plataforma gratuita.

Sobre la serie original de cortometrajes True Colors

“Peacock se enorgullece de agregar True Colors a su biblioteca de Peacock Originals durante el Mes de la Herencia Hispana de este año”, comentó Jen Brown, vicepresidenta sénior de programación y desarrollo temático de Peacock. “Creemos que el público se conectará con estas historias inspiradoras de figuras pioneras y referentes de la comunidad hispana”.

Sinopsis de True Colors

La serie documental Peacock Original True Colors cuenta la historia de ocho figuras hispanas que abrieron caminos y son líderes de opinión en diversos ámbitos: Alex Rodríguez, John Leguizamo, Alexandria Ocasio-Cortez, Mario Lopez, Ellen Ochoa, Laurie Hernandez, Lele Pons y Ángela Aguilar.

Presentada en inglés, y desarrollada en asociación con Telemundo, la serie permitirá que el público tenga la oportunidad de experimentar la realidad y celebrar la riqueza y belleza de la cultura hispana.

True Colors estrenará episodios todas las semanas y comenzará de modo exclusivo por Peacock el 29 de septiembre con el capítulo dedicado a Alex Rodríguez, el famoso jugador de béisbol y empresario.

Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de estrategias e innovación de ingresos, comentó:

“Estas historias íntimas celebran las vidas de líderes hispanos con perspectivas motivadoras y renovadas para nuestro público bilingüe y multicultural”.

Como parte de la serie, el muralista Jonas Never ha creado simultáneamente obras de arte que representan sus caminos desde orígenes humildes hasta alcanzar un enorme éxito.

Programación de Telemundo en Peacock por el Mes de la Herencia Hispana

Peacock ofrecerá nueva programación de Telemundo, que incluirá ediciones reducidas de series exitosas y contenido deportivo de Telemundo Deportes, como el programa especial de dos partes Top 10 Mundial, que recorre los principales momentos de los mundiales de la FIFA con la participación de atletas como Pelé, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Para los espectadores que deseen revivir los mejores momentos de sus programas favoritos, pero prefieren el drama en pequeñas dosis, Peacock transmitirá cinco ediciones especiales de formatos reducidos de emblemáticas series de Telemundo para ver de una sola vez.

El Chema edición especial en Peacock

El Chema es una Super Serie que relata los inicios del Chema Venegas (Mauricio Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en El Señor de los Cielos. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos. Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

Conversamos con el actor colombiano Sebastián Caicedo, quien nos contó sobre los dos personajes que interpreta en la serie y sobre lo que podemos esperar de esta edición especial de El Chema en Peacock.

La Doña edición especial en Peacock

La Doña es una historia de venganza y ambición, seducción y traición. Contada desde el punto de vista de la indignada Altagracia Sandoval, interpretada por Araceli Arámbula. En representación de las mujeres que han sido víctimas de actos violentos por parte de hombres desconocidos, la Doña se reunirá con sus abusadores y reclamará justicia.

Entrevista a David Chocarro

Conversamos con el actor argentino David Chocarro, quien interpreta a Saúl Aguirre en La Doña, él nos contó todo sobre esta edición especial resumida con lo mejor de esta exitosa super serie de Telemundo.

El cuerpo del deseo, Pasión de gavilanes y Más sabe el diablo son otras de las que se suman a Peacock.

Adicionalmente, algunas series cuyas temporadas actuales se emiten por Telemundo también se estrenarán en Peacock al día siguiente. Como Todo por mi hija, El domo de dinero (próximamente) y la segunda temporada de Falsa Identidad.

En la aplicación de Peacock también se puede contar con una sección dedicada a lo más destacado de las noticias, los deportes y la cultura popular que cubran el Mes de la Herencia Hispana, todo en un novedoso formato breve.

Con información e imágenes de peacocktv.com.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia