Menú
Marry Me: Jennifer López y Owen Wilson ¿una pareja ideal?

Marry Me: Jennifer López y Owen Wilson ¿una pareja ideal?

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Marry Me es la nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson que presenta el début como actor de la estrella colombiana Maluma. Conoce más detalles aquí.

Sinopsis de Marry Me (en español Cásate conmigo)

Repleto de canciones originales de Jennifer Lopez y la estrella mundial de la música latina Maluma, Cásate conmigo llega con López interpretando a la superestrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego se conocen.

Un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los «me gusta» y los seguidores, Marry Me es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy del mundo con la supernova de música nueva y caliente Bastian (Maluma, haciendo su debut cinematográfico).

Kat descubre, en el peor momento, que Bastian le fue infiel y toma una decisión que en un principio parece estúpida, pero que termina ayudándola a encontrarse consigo misma y con lo que de verdad importa.

Owen Wilson, interpreta a un hombre divorciado, que junto a su hija (Chloe Coleman) y su persistente amiga y colega (Sarah Silverman) asiste a el concierto en donde termina casándose delante de millones de fanáticos con Kat.

JLo y Owen Wilson no parecieran ser la pareja perfecta en la pantalla, pues sus personajes son completamente opuestos pero… ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes cerrar el abismo entre ellos y construir un lugar al que ambos pertenezcan? Es la pregunta con la que esta película invita a reflexionar a la audiencia.

Los protagonistas de Marry Me

En la rueda de prensa en donde participaron los miembros del elenco principal de esta película, pudimos conocer que esta historia, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, estuvo por muchos años en la mente de sus productores Elaine Goldsmith-Thomas (Hustlers, Maid in Manhattan), Jennifer Lopez, Benny Medina (Hustlers, The Fresh Prince of Bel-Air) y John Rogers.

Jennifer López agradeció la oportunidad de poder combinar sus dos pasiones, la música y la actuación, en esta película que la regresa a las comedias románticas y con una banda sonora completamente original escrita especialmente para sus personajes.

A pesar de que la publicidad de esta película está bastante enfocada en los personajes de López y Maluma, es Owen Wilson quien se lleva los laureles, rescatando no solo a la protagonista en pantalla, sino también robando los corazones de los fanáticos con su impecable interpretación de a quien define como «un hombre del pueblo» que se aventura a dar «un salto de fe» con una completa desconocida.

Maluma, quien por primera vez participa en un largometraje, dice que se sintió muy a gusto, aunque nervioso, con el elenco, especialmente con Jennifer López con quien tiene buena química en pantalla.

Esta película llega a tiempo para dejar un claro mensaje sobre el lado humano de los artistas, las maniobras de marketing que se hacen en torno a sus marcas personales y la importancia de reconocer los errores y enmendarlos.

Marry Me puede ser vista en cines y también en el servicio de streaming Peacock.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x