Lo nuevo de Woody Allen ya tiene nombre y elenco

Lo nuevo de Woody Allen ya tiene nombre y elenco

El cineasta estadounidense Woody Allen ha confirmado oficialmente el reparto de su próxima película, ‘Bop Decameron’, que se rodará en Roma en julio según ha informado en un comunicado la agencia de publicistas 42 West.

El equipo de intérpretes del filme estará compuesto por Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Greta Gerwig, Penélope Cruz, Alison Pill, Ornella Muti, Antonio Albanese, Fabio Armiliato, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.
Allen, que como es costumbre escribe y dirigirá la cinta, contará también con un papel en la película cuyo argumento aún no ha sido desvelado pero que según Variety se inspira en el Decameron de Giovanni Boccaccio. La historia se divide en cuatro tramas que se desarrollan en Estados Unidos e Italia, pero nunca llegan a cruzarse. La película está producida por Gravier Productions de Letty Aronson y Stephen Tenenbaum, colaboradores habituales de Allen.
La producción comenzará el 11 de julio y será la primera vez que el realizador ambiente una de sus historias en la capital italiana. ‘Bop Decameron’ será financiada por Medusa Film, productora y distribuidora italiana.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia