Las mil caras de Helena Bonham Carter ¿Cuál es tu favorita?

Las mil caras de Helena Bonham Carter ¿Cuál es tu favorita?

Helena Bonham Carter es una actriz multifacética, ¡y es de nuestras favoritas! Te traemos las mil caras de esta genial actriz, ¿Cuál es tu favorita?

La actriz británica Helena Bonham Carter nació el 26 de mayo de 1966. Es Considerada por la mayoría como una actriz polifacética y camaleónica.

Helena fue durante muchos años la musa de su expareja, el director Tim Burton, quien la dirigió en películas como El planeta de los simios (2001); Big Fish (2003); Charlie y la fábrica de chocolate (2005); Sweeney Todd (2007); Alicia en el país de las maravillas (2010) y Sombras tenebrosas (2012); obras que se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros.

No obstante, al margen de sus colaboraciones con Burton, Helena Bonham Carter también es conocida por su interpretación de Kate Croy en Las alas de la paloma en 1997, por la que recibió su primera nominación al Oscar; adicionalmente, por su brillante actuación como Isabel Bowes-Lyon, en la película de Tom Hooper El discurso del rey, obtuvo su segunda nominación en esta premiación en el año 2010. También es famosa por su caracterización de la malvada Bellatrix Lestrange, personaje literario de las novelas de Harry Potter.

Las mil caras de Helena Bonham Carter

Con información de Playbuzz

  • Me encanta 12
  • Me divierte 0
  • Me asombra 2
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia