Lady Gaga diseña una pulsera solidaria por el terremoto de Japón

Lady Gaga diseña una pulsera solidaria por el terremoto de Japón

La famosa cantante, Lady Gaga, en apoyo a la devastación ocurrida por el terremoto en Japón, va a lanzar al mercado una pulsera solidaria en apoyo a la población japonesa. Los fondos recaudados con el brazalete estarán destinados en su totalidad a las víctimas de la catástrofe.

Se trata de una pulsera con los colores de la bandera japonesa con la que Lady Gaga pretende recaudar dinero en apoyo a la población japonesa tras el terremoto. Sobre una base blanca, se puede leer escrito a rojo ‘We pray for Japan’ (‘Rezamos por Japon’) en inglés y japonés. Su precio será de 5 dólares y se podrá adquirir a partir del próximo 25 de marzo a través de su página web.

No es la primera vez que cantantes y famosos aprovechan su tirón y popularidad para conseguir apoyo en este tipo de situaciones. En este caso, ha sido Lady Gaga quien, mediante Twitter, ha hecho un llamamiento a sus seguidores para recaudar todo el dinero posible a cambio de una pulsera diseñada por ella misma.

Anteriormente, Lady Gaga también colaboró con la recaudación de donativos en otros desastres. En 2010, cuando ocurrió la catástrofe de Haití, consiguió más de medio millón de dólares.

Vía. www.elreferente.es
14/03/2011
  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia