Cápsula Cinéfila: Primera imagen de Scarlett Johansson como una sexy alienígena

Cápsula Cinéfila: Primera imagen de Scarlett Johansson como una sexy alienígena

La actriz Scarlett Johansson llega con las primeras imágenes del thriller Under the Skin. Película dirigida por Jonathan Glazer en la que da vida a una alienígena que llega a la Tierra con sanguinarias intenciones.

El argumento de Under the Skin nos presenta a una extraterrestre que llega a la tierra, junto con otros miembros de su especie. Con el fin de alimentarse de los seres humanos, a los cuales atrae gracias a su increíble atractivo físico. Pero pronto se verá inmersa en nuestra sociedad y la amará. Lo cual le pondrá en confrontación con los miembros de su especie en una lucha mortal.

Así se presenta el argumento de Under the Skin, el cual nos recuerda, tal vez de lejos, al argumento de otro clásico de la ciencia ficción (que rozó o tocó la serie B), como fue Species, protagonizada por la curvilínea actriz Natasha Henstridge.

El estreno de Under the Skin está previsto para finales del próximo verano de 2012.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia