Cápsula Cinéfila: Michelle es Marilyn (Imágenes+Video)

Cápsula Cinéfila: Michelle es Marilyn (Imágenes+Video)

Este 2 de noviembre se estrena en Estado Unidos “Mi semana con Marilyn”, una película biográfica sobre la rubia mas querida de Hollywood, Marilyn Monroe. Protagonizada por Michelle William –quien desde ya promete dejar a todos asombrados con su increíble parecido- esta es la primera película biográfica de la actriz más sensual de todos los tiempos.

El filme está basado en el libro de Colin Clark, quien colaboró con el actor Laurence Oliver en la película de éste y Marilyn, The Prince and the Showgirl. De ahí se desprenden los secretos, histerias y coqueteos de uno de los símbolos del Siglo 20. Monroe, más intima que nunca. En el trailer, es abrumador el parecido de Michelle con Monroe, incluso el reparto de lujo está tan bien orquestado que ya recibió grandes criticas.

Kenneth Branagh, Judi Dench y Emma Watson serán parte del mundo de Marilyn Monroe. Desde ya se rumora que esta interpretación podría valerle de nuevo una nominación al Oscar a Williams.

Te dejamos algunas imágenes y el video del adelanto oficial de esta película.




@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia