Cápsula Cinéfila: Leonardo DiCaprio y Sean Penn juntos en lo más reciente de González Iñarritu

Cápsula Cinéfila: Leonardo DiCaprio y Sean Penn juntos en lo más reciente de González Iñarritu

Leonardo DiCaprio y Sean Penn podrían protagonizar la próxima película de Alejandro González Iñarritu, un drama titulado The Revenant. Ninguno está todavía comprometido con el proyecto pero ambos han mantenido reuniones con el director.

La historia está ambientada en 1820 y cuenta como el explorador Hugh Glass (DiCaprio) es herido por un oso durante una expedición en busca de pieles. Glass está tan grave que no se le puede llevar de vuelta a la civilización, así que contrata a dos hombres (Penn) para que se queden con el y le atiendan hasta recuperarse, pero estos le roban y le abandonan. Cuando se recupera, está determinado a vengarse. Según Deadline el rodaje comenzará en otoño.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia