Menú
La absorbente y extravagante mirada de Ridley Scott a House of Gucci

La absorbente y extravagante mirada de Ridley Scott a House of Gucci

¿Qué ver? con Mavi Gangi | House of Gucci, la película de Ridley Scott que llamó la atención del mundo por su elenco lleno de estrellas, con su extravagancia y lo absorbente de una historia que ahora llega a digital, a Blu-ray™ y DVD con mucho contenido extra que vale la pena ver.

Sinopsis de House of Gucci

House of Gucci está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una forastera de orígenes humildes, se casa con un miembro de la familia Gucci (Adam Driver), su ambición desenfrenada comienza a desbaratar el legado familiar y desencadena una espiral imprudente de traición, decadencia, venganza y, en última instancia… asesinato.

¿Qué contenido adicional tiene el Blu-ray™, DVD y formato digital de House of Gucci?

Siempre me ha gustado tener la versión en Blu-ray™, DVD y formato digital de las película porque siempre traen contenido interesante y exclusivo que no llega a YouTube. House of Gucci no es la excepción y contiene:

El detrás de escena con la visión del director Ridley Scott de esta asombrosa historia y cómo se hizo realidad.

Una mirada de cerca a la actuación de Lady Gaga como Patrizia Reggiani y cómo le dio vida a este complejo personaje.

Una inmersión profunda en las delicias visuales de la película, desde la estética hasta la actitud. Para completar la experiencia completa de esta super producción.

Reseña de House of Gucci

Ridley Scott logró llevar a la gran pantalla la sofisticación, extravagancia y crudeza de la trágica historia de la familia Gucci. Rodeándose de un equipo comprometido con volver esta historia, que ya fue conocida en medios y hasta en una novela, en una envolvente experiencia cinematográfica con la opulencia y el desparpajo de sus protagonistas magistralmente interpretados por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino.

La dirección de arte de esta película fue realmente excepcional la cual al juntarse el trabajo de fotografía del equipo de Dariusz Wolski ASC, de vestuario de Janty Yates y de diseño de producción de Arthur Max, lograron realmente llevarnos a aquel mundo de una clásica Italia.

Con información de Universal Pictures Home Entertainment.-

--


Lo que más gusta

Lo más destacado