Menú
Jurassic World Dominion el final de una saga (+entrevista)

Jurassic World Dominion el final de una saga (+entrevista)

‘Jurassic World Dominion’ es la última película de la saga de Parque Jurásico que no solo trae dinosaurios nuevos sino también a parte del reparto de la primera película. Conoce más sobre esta película y también lo que nos contaron dos de los miembros del reparto en entrevista desde Miami.

Jurassic World Dominion es la película que completa la saga de los dinosaurios que cambiaron el mundo del cine desde que en 1993 Steven Spielberg nos regalara la adaptación de la novela Jurassic Park de Michael Crichton.

Sinopsis de Jurassic World Dominion

Experimenta la épica conclusión de la era jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una osada aventura nueva, oportuna e impactante, que se despliega por todo el mundo.

Del creador y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion se desarrolla cuatro años después de que la isla Nublar quedara destruida. Ahora los dinosaurios viven —y cazan— junto a los seres humanos en todo el planeta. Este frágil equilibrio transformará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los
depredadores alfa en un mundo que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la franquicia de más de $5000 millones hacia un territorio audaz e inexplorado que incluye dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y nuevos e impactantes efectos visuales.

Jurassic World Dominion el final de una saga (+entrevista)

La película cuenta con nuevos miembros del elenco como DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) y al nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archive 81) a quienes entrevistamos. También actúan por primera vez en la saga Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2).

El elenco que regresa al film incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World Dominion el final de una saga (+entrevista)

Jurassic World Dominion fue dirigida por Colin Trevorrow, quien también dirigió la película de 2015 Jurassic World a un increíble récord de $1.700 millones en las taquillas a nivel mundial. El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) junto con Colin Trevorrow a partir de un argumento de Derek Connolly (Jurassic World), junto con Trevorrow, sobre la base de personajes creados por Michael Crichton.

Jurassic World Dominion está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de la franquicia, el ganador del Oscar® Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Entrevista a DeWanda Wise y a Mamoudou Athie de Jurassic World Dominion

DeWanda Wise, quien interpreta a la piloto Kayla Watts y Mamoudou Athie, quien interpreta a Ramsay Cole, director de comunicaciones en BioSyn, tienen papeles que son realmente coyunturales para el desarrollo de la historia de Jurassic World Dominion.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Culturizando (@culturizando)

En esta entrevista, los actores recordaron que ambos crecieron maravillados con lo impresionante de los huesos de dinosaurios que veían de niños en el museo Smithsonian de Washington, DC, por lo que ser parte de esta saga fue algo aún más especial.

Jurassic World Dominion el final de una saga (+entrevista)
MaVi Gangi entrevista a los protagonistas DeWanda Wise y a Mamoudou Athie

La franquicia visitó Miami para promocionar el estreno de la película. No solo visitando la prensa hispana, sino también con dos eventos en donde DeWand y Mamoundou revelaron un mural en Wynwood, el distrito de arte urbano de la ciudad, y un evento en donde tuvieron oportunidad de entregar computadoras a más de 200 niños de bajos recursos durante una proyección anticipada de la película, esto como parte de la iniciativa social Jurassic World Rule Your Future STEAM, de Universal Pictures y Comcast NBCUniversal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Culturizando desde Miami (@culturizandomia)

Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Perfect World Pictures, Jurassic World Dominion una película de Colin Trevorrow.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x