Menú
Johnny Knoxville sobre Jackass Forever:

Johnny Knoxville sobre Jackass Forever: «somos una gran familia disfuncional»

Johnny Knoxville, creador de la icónica franquicia Jackass, nos cuenta sobre lo que significa para él ser parte de la cultura popular global y también por qué piensa que las personas se sienten atraídas a su gran «familia disfuncional» de Jackass.

Jhonny de Knoxville, Tennessee, nunca se imaginó que lo que nació como una loca idea entre amigos, de grabarse haciendo escenas como si fuera un doble de acción, se convertiría en una serie de televisión exitosa a nivel mundial, mucho menos «ni en mis sueños más salvajes» que llegarían a hacer una película.

Knoxville es un hombre que reconoce con humildad que el haber logrado eso es realmente un honor y comenta que depende mucho de que: «somos una gran familia disfuncional, nos damos amor y también nos damos infierno» y la gente se identifica con eso y con las cosas estúpidas que hacíamos cuando éramos niños traviesos.

«Jackass es pre-internet y mira en lo que se convirtió, pienso que estamos en una muy buena posición porque estamos en la era de YouTube y seguimos siendo exitosos».

Johnny Knoxville.-

Johnny Knoxville define su nueva película Jackass Forever en pocas palabras así: «Salvajemente absurda y divertida».

--


Lo que más gusta

Lo más destacado