‘Jexi, un celular sin filtro’ – La nueva comedia romántica de los creadores de ‘The Hangover’

‘Jexi, un celular sin filtro’ – La nueva comedia romántica de los creadores de ‘The Hangover’

‘Jexi’ o «Jexi, un celular sin filtro» en español, es la nueva comedia romántica, escrita por Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de la icónica trilogía ‘The Hangover’. ¡Te invitamos a ver el tráiler de esta divertida película, que llegará a las salas de cine venezolanas el próximo 27 de diciembre!

Tráiler y sinopsis

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cina:

“Luego de comprar su nuevo teléfono celular, Phil conoce a JEXI, una asistente virtual que lo ayuda a mejorar su solitaria vida. Pero en la medida en que este progreso le permite relacionarse mejor con otras personas, Phil se vuelve menos dependiente de su móvil, incluyendo a JEXI quien, tras sufrir de este revés, no está dispuesta a ser ignorada. Es entonces cuando decide iniciar una desenfrenada persecución llena de divertidas amenazas que pondrán en riesgo la privacidad de Phil”. 

Elenco y producción

Jexi, un celular sin filtro es la nueva película escrita y dirigida por Jon Lucas, Scott Moore, guionistas conocidos por haber colaborado en emblemáticas cintas de comedia, como The Hangover y Bad Moms. 

La cinta se trata de una producción de Suzanne Todd -quien también llevó a cabo los proyectos de Bad Moms y Bad Moms Christmas-, de la mano con CBS Films y Entertainment One, y distribuida por Lionsgate. 

“El teléfono sabe mucho de ti. Le hablas, te recuerda cosas… Tienes una especie de conexión. El teléfono se pone celoso de la novia de Phil. Se convierte en una ex novia despreciada y celosa, algo que me resultó muy, muy divertido” – Adam DeVine, protagonista de la cinta. 

Esta interesante comedia romántica se encuentra protagonizada por el actor norteamericano Adam DeVine -conocido por haber actuado en Pitch Perfect e Isn’t It Romantic-, y Rose Byrne –Bridesmaids-, con la participación de Michael Peña, Alexandra Shipp, Justin Hartley, Charlyne Yi, Wanda Sykes, Ron Funches y Marcella Bragio.

“Adam es súper talentoso. Es súper divertido y también tiene su talento dramático. Puede ser el típico tipo agradable… El tipo que aún no ha descubierto su vida pero que tampoco es repulsivo viviendo en su departamento. Adam aborda muy bien el punto óptimo; era perfecto para este papel”- Jon Lucas y Scott Moore, directores del filme. 

Rose Byrne, por su parte, no es ajena a la comedia. En 2011, protagonizó la película Bridesmaids, y tres años más tarde, regresaría a la gran pantalla con Neighbours, solo por mencionar sus películas más reconocidas del género. 

No obstante, lo más cerca que había estado de un papel de voz en off antes de este, fue en una película de ciencia ficción de Netflix llamada Mother, en la que interpretaba a un robot malvado. Grabar una voz en off es similar a trabajar en una película animada, sin embargo, el papel de Jexi incluyó un desafío particular.

“Fue increíblemente divertido interpretar a un personaje que ignora por completo el tacto y lo empuja cada vez más para minar la comedia. Analizando las profundidades de esa voz monótona, especialmente cuando trata de involucrarse a nivel humano… a menudo me reía a carcajadas en la cabina con los ingenieros”- Rose Byrne, quien interpreta a la voz de Jexi. 

Póster y fecha de estreno

El rodaje de ‘Jexi: un celular sin filtro’ comenzó el 7 de enero de 2019 en San Francisco – Fuente: Mundo D Película.-

Jexi: un celular sin filtro llegará a las salas de cine venezolanas el 27 de diciembre del 2019, gracias a Mundo D Película (@mundodpelicula) y Cines Unidos (@cinesunidos).

Con información de: IMDb / Nota de prensa de Mundo D Película


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia