Insólito deporte finlandés: cargas a una mujer y te ganas su peso en cerveza
Ya es muy sabido que Finlandia, más particularmente Helsinki, se ha convertido en la capital mundial de los deportes absurdos y, mucho menos que avergonzarse de esta situación, los finlandeses, orgullosos de estas competencias, las han utilizado para atraer la atención de cientos de miles de turistas de todas partes del mundo.
En la actualidad se dice que si existe algún tipo de competición absurda, en Finlandia ya debe de haber un campeonato bastante organizado sobre la misma, ya que los finlandeses han convertido sus pasatiempos en eventos deportivos muy competitivos, algunos de los mismos con verdaderos profesionales que se entrenan duramente para ser los mejores en sus respectivas disciplinas absurdas.
Un claro ejemplo de estos eventos es el de Campeonato Mundial de Cargar Mujeres, en el cual un hombre debe cargar a una mujer en sus hombros y realizar en el menor tiempo posible un recorrido de 253 metros repleto de obstáculos, como por ejemplo una piscina de 1 metro de profundidad, para así no solo llevarse el trofeo de campeón, sino que también se gana el equivalente al peso de la mujer participante, en cerveza.
Otro evento por demás llamativo es uno del que se dice es el único que permite que las personas se desquiten de todas las frustraciones que suelen generar los teléfonos celulares en el común de las personas, ya que estamos hablando del Campeonato Mundial de Lanzamiento de Celular (deporte en que la modelo Naomi Capbell debe ser campeona).
También nos podemos encontrar con el particular Mundial de Fútbol Ciénaga, una extraña versión de este popular y atractivo deporte que para la ocasión se realiza en un inmenso lodazal.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma. Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.