¡Hoy #VenezuelaDecide… y tú eres Venezuela!

¡Hoy #VenezuelaDecide… y tú eres Venezuela!

«Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos» Octavio Paz

No siempre en la vida se presentan estas oportunidades. No siempre tu opinión es tomada en cuenta de esta manera, secreta y privada, y conseguir con ella cambios colectivos.

Muchos son los países que no gozan de esta libertad. Muchos han dado la vida por expresar su opinión, por alzar su voz, por intentar ser escuchados.

Nosotros hoy, tenemos esta oportunidad única e histórica. Nosotros hoy podemos vivir la experiencia de unir un deber con un derecho, de aportar nuestra cuota personal para llevar a cabo el más grande trabajo en equipo.

Hablar de la “nación”, del “país”, del “futuro”, nunca había tenido un significado tan individual como el de hoy.

Hoy es tu gran oportunidad, el gran día de ser escuchado, hoy eres tú el más importante de todo este proceso. No faltes, no te ausentes, no te quedes en silencio.

Ha llegado el momento de levantarse y vivir este día histórico. Hoy tú eres la nación, hoy tú eres el país y tuyo es el futuro.

«Uno de los castigos por rehusarte a participar en política, es que terminarás siendo gobernado por hombres inferiores a ti» Platón

¡VOTA!

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia