Menú
Hasta la Madre de la Navidad: una comedia muy mexicana del espíritu decembrino en Prime Video

Hasta la Madre de la Navidad: una comedia muy mexicana del espíritu decembrino en Prime Video

Una pareja de recién casados decide unir a sus familias -totalmente opuestas- para celebrar la Navidad.

Prime Video y Corazón Films anunciaron una nueva película Amazon Original, Hasta la Madre de la Navidad, una comedia que cuenta la historia de una pareja de recién casados cuya relación está en peligro cuando deciden juntar a sus familias—ambas mexicanas, pero opuestas en todo sentido— para celebrar la Navidad. Este largometraje llegará exclusivamente a Prime Video en 240 países y territorios a tiempo para las fiestas decembrinas. 

El elenco que da vida a la historia de Hasta la Madre de la Navidad incluye a Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Alejandro Camacho, Leticia Huijara, Giovanna Reynaud, Axel Trujillo, Kenneth Lavíll e Ignacio Guadalupe. Es una producción de Corazón Films y Amazon Studios, con Eckehardt Von Damm, Sandro Halphen, Roberto Fiesco e Iliana Reyes a cargo de la producción. Javier Colinas dirige la cinta, con Alejandro Cantú como director de fotografía.

“Este es un proyecto emocionante para nosotros por la cercanía que ha ocurrido entre el trabajo creativo y logístico entre las dos compañías. Estamos seguros de que esta nueva película conectará con el público y que un público amplio en México y en todo el mundo la disfrutará. Estamos orgullosos y agradecidos al mismo tiempo, por la confianza de Prime Video en nuestro equipo”, dijo el productor Eckehardt Von Damm.

“Corazón Films se ha encargado de llevar contenido excepcional al público en América Latina y el mundo, y no podríamos estar más felices de unirnos a ellos en la creación de esta divertida película exclusivamente para Prime Video”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para LatAm, Canadá y Australia, de Amazon Studios.

Hasta la Madre de la Navidad es una producción de Corazón Films y Amazon Studios y se estrenará a finales de 2022, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado