¡Felices 48 Tori Amos! (+Video)

¡Felices 48 Tori Amos! (+Video)

Tori Amos (registrada con el nombre Myra Ellen Amos) es una pianista y cantante y compositora estadounidense, considerada como una de las cantautoras más importantes y auténticas de los 90.

Está casada con el ingeniero de sonido inglés Mark Hawley. Tienen una hija, Natashya «Tash» Lórien Hawley, que nació el 5 de septiembre de 2000.

Se ha caracterizado por su versatilidad, sus temas oscuros pero intensamente emocionales y su mágico manejo del piano. Entre sus singles más conocidos se incluyen: Crucify, Silent All These Years, Caught a Lite Sneeze, Me and a Gun, Jackie’s Strength, God, Cornflake Girl, A Sorta Fairytale, Professional Widow, Hey Jupiter y Spark.

Amos cuenta con un sólido grupo de seguidores, y ha vendido alrededor de 12 millones de discos durante su carrera. Con 12 álbumes, varias recopilaciones, conciertos y B-sides, Amos sigue tan activa como el primer día.

Tori nació el 22 de agosto de 1963 y para conmemorar sus 48 años te traemos este gran tema y su genial video.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.

Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia