Estas son las 15 películas que competirán por el Oscar a los Mejores Efectos Especiales

Estas son las 15 películas que competirán por el Oscar a los Mejores Efectos Especiales

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences) ya ha dado a conocer cuáles serán las 15 películas que finalmente competirán por hacerse un hueco entre las cinco nominadas a los Mejores Efectos Especiales en la próxima edición de los premios Oscar.

La selección no presenta grandes sorpresas y las favoritas, tales como ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’, ‘El origen del Planeta de los Simios’ o ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2’ han logrado pasar este primer corte. A principios de enero se procederá a un nuevo corte para reducir el número a diez películas en competición para, finalmente, el 24 de enero anunciar el nombre de las cinco que lograrán estar presentes el 26 de febrero de 2011 en el teatro Kodak de Hollywood.

Estas son las posibles nominadas:

‘Capitán América. El primer vengador’
‘Cowboys & Aliens’
‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2’
‘La invención de Hugo’
‘Misión: Imposible: Protocolo Fantasma’
‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’
‘Acero Puro’
‘El origen del Planeta de los Simios’
‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’
‘Sucker Punch’
‘Super 8’
‘Thor’
‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’
‘El árbol de la vida’
‘X-Men: Primera generación’

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia