¿Es Nicolas Cage realmente un vampiro?

¿Es Nicolas Cage realmente un vampiro?

Según Jack Mord, un coleccionista de antigüedades de Seattle, Cage es una especie de “Drácula” que sobrevivió a la Guerra Civil de Estados Unidos y, que cada 70 u 80 años, se reinventa a sí mismo.

Mord revisaba unos archivos de la guerra civil norteamericana y se encontró con una foto de 1870 aproximadamente donde se muestra a un misterioso hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage.

Según este anticuario, no se trata de ningún truco fotográfico y para confirmarlo le ofrece al mejor postor de e-Bay que realice todas las pruebas necesarias antes de efectuar el pago –por encima del millón de dólares- para comprar la misteriosa foto.

Mord desafió a cualquiera que intente probar que la imagen es falsa y afirmó que es una foto original realizada en la localidad de Bristol, en Tennesse, por el profesor G.B. Smith.

«Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente», ha explicado Jack Mord.

Si bien Nicolas Cage es un personaje algo extravagante de allí a que sea un vampiro inmortal hay un trecho… sin embargo, la convicción de Mord ante lo que dice, lo hace a uno dudar por un segundo. En fin, es mejor pensar que se trata de un excelente montaje y más aún, de una gran campaña de intriga para una nueva película… ¿no lo creen?

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia