Menú
Él solo quiere hacer el bien, pero siempre le sale mal... 'Súper…¿Quién?'

Él solo quiere hacer el bien, pero siempre le sale mal… ‘Súper…¿Quién?’

Llegó a las salas de cine de Venezuela el superhéroe que te hará reír a más no poder: Se trata de la comedia francesa Súper…¿Quién? que se estrenó recientemente en la cartelera cinematográfica, distribuida por Mundo de Película. El film cargado de originalidad, acción, aventura y mucha comedia, con clasificación A, es producida, dirigida y protagonizada por Phillipe Lacheau, quien nos expone su propio argumento, pero continuamente armado con guiños a las grandes superproducciones de DC o Marvel. 

Súper…¿Quién? nos presenta a Cedric (Phillipe Lacheau), quien intenta ganarse la vida como actor, pero parece destinado al fracaso. Hasta que consigue la oportunidad de personificar  en una película, al superhéroe “Badman”. Un día al salir del set de grabación tiene un accidente de tránsito y al despertar con amnesia, vivirá en carne propia el sentir de un superhéroe con una misión difícil de cumplir.

Esta producción, que resultó un éxito de taquilla en Francia, país de origen, liderando por 2 semanas continua la cartelera y ubicándose en el top 3 de los estrenos en ese país, en lo que va de año, mantendrá entretenido a sus espectadores por 82 minutos, con las disparatadas aventuras de este particular superhéroe. Élodie Fontan, Tarek Boudali, Julien Arruti, Jean-Hugues Anglade acompañan a Phillipe Lacheau  en el elenco.

El estreno de la semana: la película francesa Súper…¿Quién?. Es distribuida por Mundo de Película y ya se encuentra disponible en las principales salas a nivel nacional. Conoce más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula. Comparte esta nota utilizando el hashtag #SuperQuien.

Y tú, si fueras superhéroe serías Súper… ¿Quién?

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado