El Daredevil de Netflix podría llegar a la gran pantalla

El Daredevil de Netflix podría llegar a la gran pantalla

Algunos rumores han planteando la posibilidad de incluir a los héroes de Marvel Series al universo cinematográfico de Marvel, siendo el primero de estos Daredevil.

Charlie Cox, quien interpreta el papel de Matt Murdock (Daredevil) en una entrevista con IGN expresó  “Me encantaría ver de nuevo Daredevil en la gran pantalla. Realmente no sé si  el cruce de Marvel Studios y Marvel TV podría suceder”. El año pasado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dijo para comicbookmovie “Me planteo la posibilidad de agregar al Kingpin en las siguientes entregas de Spiderman”, siendo este villano el principal rival de Daredevil.

Las series de Netflix han sido un rotundo éxito, pero específicamente las de marvel se han ganado un puesto importante en dicha plataforma, actualmente se cuenta con dos Temporadas de Daredevil, una Temporada de Jessica Jones  y en septiembre llegará la primera temporada de Luke Cage, además de que faltan la confirmación de fechas para las series de Iron Fist y The Punisher.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia