Donald Trump y sus cameos en el cine y la TV

Donald Trump y sus cameos en el cine y la TV

El nuevo presidente de los Estados Unidos, el magnate Donald Trump, ha coqueteado con la pantalla grande y la TV en diferentes películas y series más allá de ‘The Apprentice’ ese show que protagonizó en varias temporadas durante el 2007.

Su carisma y personalidad televisiva logró calar en los medios estadounidenses mucho antes de que presentara su candidatura para estas elecciones. En este top te traemos los cameos más famosos de Trump en la industria:

El príncipe de Bel Air: En los 90’s el magnate se dio una vuelta por el estudio de ‘The fresh prince of Bel Air’ la famosa serie estadounidense protagonizada por un joven Will Smith. En la escena, llega con su esposa a la casa de los Banks como un comprador interesado de la propiedad y apenas entra a la sala, Carlton se desmaya de la emoción. En su diálogo dice: “Todos siempre me están culpando de algo”.

Mi pobre angelito 2: En esta secuela de la exitosa película infantil, Kevin McCallister está perdido en New York. En medio de su aventura por la gran manzana, se tropieza con Trump en un hotel y le pregunta dónde está el lobby, el millonario le responde y luego lo ve extrañado por un instante. Curiosamente, ese año -1992- Trump era dueño del hotel en el cual se grabó la escena.

The Little Rascals: En 1994 Trump apareció en otra película infantil. Esta vez se trataba de la adaptación cinematográfica de la serie ‘Our Gang’ y en su papel interpretó al adinerado padre de Waldo. Una de sus mejores líneas: “Gracias Waldo, eres el mejor hijo que el dinero pueda comprar”.

Zoolander: Un cameo más corto pero igual de sorpresivo fue cuando el presidente apareció en Zoolander para el 2001. En la cinta aparece siendo entrevistado junto a su esposa, Melania Trump, diciendo que sin Derek Zoolander “el modelaje masculino no sería lo que es hoy día”.

Two weeks notice: Esta es una comedia romántica de 2002 protagonizada por Hugh Grant y Sandra Bullock. En la trama, Grant es un millonario del mundo de la construcción y en una fiesta se tropieza con Trump –quien está usando una flor extraña en el saco- y éste le pregunta si finalmente lo botaron de la relación. Este encuentro es alusivo a que “todos los millonarios de New York, se conocen”.

 

Además de estas 5 películas el millonario ha participado en Sex and The city, The Nanny, Suddenly Susan, The Drew Carey Show y como caricaturas en ciertas parodias para adultos como Robot Chicken.

Mención especial:

Aunque no es un cameo para alguna serie o película, vale la pena ver esta sorprendente aparición para la WWE Raw, un programa de televisión de entretenimiento deportivo de lucha libre profesional que solían pasar los lunes en todo el país. Si te quedaba duda sobre sus dotes de actor, te traemos este clip del nuevo presidente de Estados Unidos haciendo lucha libre.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Terra / Mirror UK / Youtube


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia