Descubre lo que nos contaron los actores de Crazy Rich Asians

Descubre lo que nos contaron los actores de Crazy Rich Asians

Los asiáticos están de moda en el mundo occidental. Crazy Rich Asians del director Jon M. Chu es la continuación de un movimiento que, aun no tiene nombre, pero que representa la oportunidad de muchos descendientes de asiáticos que trabajan en el área del entretenimiento en nuestro mundo occidental.

Crazy Rich Asians es una comedia romántica contemporánea que promete hacernos reír y sacar alguna lagrima, esta pelicula basada en la trilogía de novelas de Kevin Kwan, nos pasea por Malasia y Singapur. Siendo una gran producción de Hollywood, de la mano de Warner Bros. y con reparto y equipo técnico conformados por asiáticos, Crazy Rich Asians es la primera película en su clase que vemos desde hace 25 años. Es un sueño echo realidad para muchos asiáticos que, desde pequeños, han soñado con ver a gente que se parezca a ellos como protagonistas de películas y series de televisión.

Esta historia narra todo lo que tiene que pasar Rachel Chu (Constance Wu) cuando acompaña con su novio Nick Young (Henry Golding) a Singapur para la boda de su mejor amigo y descubre que Nick pertenece a una familia opulenta y elitista. Y que, además, su novio es algo así como el soltero más cotizado de Asia. Demostrando que lo único más loco que el amor es la familia.

En esta entrevista conversamos con Ken Jeong, Awkwafina y Nico Santos quienes cuentan como ha sido esta experiencia para ellos y qué representa Crazy Rich Asians para el mundo del entretenimiento.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia