Menú
Death on the Nile, exuberante y envolvente adaptación de la novela de Agatha Christie

Death on the Nile, exuberante y envolvente adaptación de la novela de Agatha Christie

¿Qué ver? con Mavi Gangi |  Death on the Nile (en español Muerte en el Nilo) es un thriller de misterio basado en la icónica novela de 1937 de la aclamada autora Agatha Christie. Conoce aquí más sobre esta película y sobre el vestuario utilizado por las estrellas que la protagonizan en la entrevista que hicimos a Paco Delgado diseñador del vestuario.

Sinopsis de Death on the Nile (Muerte en el Nilo)

Dirigida por el nominado al Premio de la Academia® Kenneth Branagh, Death on the Nile de 20th Century Studios es
un atrevido thriller de misterio basado en la querida novela de 1937 de la aclamada autora Agatha Christie.

Cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida por un brutal asesinato, las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en una aterradora búsqueda del culpable.

Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes, presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos y suficientes giros perversos para mantener al público adivinando hasta el impactante desenlace final.

Entrevista a Paco Delgado, diseñador del impecable vestuario de Death on the Nile

Paco Delgado es un diseñador español con amplia trayectoria diseñando vestuario para películas como Les Misérables (2012) y La chica danesa (2015), por los cuales recibió nominaciones al Óscar.

Para Muerte en el Nilo, Paco tuvo una misión bien clara otorgada por el director Kenneth Branagh y algunos retos que supo conquistar, el resultado es una look que complementa perfectamente para comunicar sensualidad, opulencia y exuberancia.

Las estrellas impecablemente vestidas por Paco y su equipo para Death on the Nile, quienes figuran como el elenco protagonista de esta película de misterio son Kenneth Branagh (Belfast) como el detective Hercule Poirot, Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado

x