De brutas, nada: los amigos son la familia que elegimos

‘De brutas, nada’ es una divertida comedia que nos invita a reflexionar sobre las vicisitudes de la juventud moderna en la Ciudad de México. Conversamos con Tessa Ia y Christian Vázquez quienes protagonizan la serie y nos cuentan todo lo que debes saber antes de verla.

Sinopsis

De brutas, nada – es una serie que nos muestra la vida sofisticada de 6 amigos en la Ciudad de México y sus experiencias imaginables y entrañables como besties. Amor y desamor, mentiras, matrimonio y divorcio, hijos, carreras y también la dificultad de una vida desempleada, pero más que nada, nos muestra una gran amistad inquebrantable.

Esta serie moderna y refrescante, te hará relacionarte ya sea con los de corazón roto o con los inquebrantables. ¡Es en serio!

La serie es protagonizada por Tessa Ía (Cristina), Christian Vázquez (Alejandro), Marimar Vega (Esther), Diana Bovio (Graciela) Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), José Pablo Minor (Rodrigo), y Julián Román (Guillermo).

De brutas, nada, basada en la historia original de Los caballeros las prefieren brutas creada por Isabella Santo Domingo, está dirigida por Rafa Lara y escrita por el extraordinario equipo formado por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar.

La serie cuenta con 9 episodios y estrenará en Estados Unidos de 3 en 3 a partir del 24 de septiembre, en la plataforma de reproducción de video en linea Pantaya. Antes de finalizar el año esta serie podrá ser vista en Latinoamérica por en Amazon Prime Video.

Con información e imágenes de Pantaya.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia