Teatro: Culturizando te invita a ver la tercera temporada de ‘Tenemos que Hablar’

Teatro: Culturizando te invita a ver la tercera temporada de ‘Tenemos que Hablar’

Luego de 2 exitosas temporadas en el 2012 y comienzos de 2013, Tenemos Que Hablar vuelve para ofrecerle al público un espectáculo diferente que contiene 4 piezas de corto-teatro en un solo montaje. Una nueva forma de hacer teatro que brinda una velada distinta amenizada por los acordes en vivo de Cindy López.

Se trata de una metáfora sarcástica e inteligente sobre el concepto de “amor” que conocemos todos, y que incluye las obras: Tout est Merde, Manas Arriba, Habitación 427 y Timing. Impecablemente dirigidas por Daniel Dannery, Héctor Orbegoso, Marianery Amín y Carlos “Caque” Armas, reconocidos jóvenes directores de la escena teatral nacional, con amplia experiencia y propuestas únicas. La producción del montaje corre a cargo de Delirium Tremens Producciones, Walk Producciones y Patrizia Aymerich.

El público se dejará llevar en un vaivén de emociones, para reír, llorar, recordar y reflexionar sobre el valor, los prejuicios, la verdadera felicidad y el paso del tiempo.

El formato de corto-teatro que se presenta es una forma novedosa y refrescante que está teniendo cada vez más alcance a nivel mundial, por estar especialmente dedicada a aquellos públicos que se han cansado de obras larguísimas y están ansiosos por contenidos diferentes.

Las funciones serán todos los viernes y sábado a las 8:00pm y domingos a las 6:00 pm en la Casa Rómulo Gallegos (Celarg) en Altamira, Caracas. Entradas en las taquillas del teatro.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia