Culturizando te invita a ver la temporada 13 de IMPROVISTO

Culturizando te invita a ver la temporada 13 de IMPROVISTO

Desde este jueves 3 de noviembre, a las 8 pm, en Teatrex en el C.C. Paseo el Hatillo, se estará presentando la temporada 13 de esta exitosa comedia de improvisación teatral IMPROVISTO, que desde el 2005 viene cautivando a todo el público, quienes vuelven una y otra vez porque saben que siempre verán algo diferente.

IMPROVISTO regresa “rumbo a sus 500 funciones”, tomando como punto de partida el clown (payaso) y sumándole la técnica de improvisación teatral que se ha profesionalizado como género desde la comedia del arte.

En IMPROVISTO no hay guiones ni hay escenas establecidas; es el público quien propone los temas de su interés y que los actores debe representar, siempre enfocados hacia el humor, a esto se le agrega un género escogido al azar. Generando escenas que integraran un espectáculo novedoso, dinámico y sumamente interactivo. Trabajar con la técnica de improvisación no implica hacer una función improvisada; por el contrario, implica un constante entrenamiento y búsqueda, en pro del crecimiento del actor-clown y en pro del espectáculo.

Esta «TEMPORADA 13» contará con la participación de: Daniela Belloso, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Marianna Michinel, Nadia María, Ron Chávez, Valentina Belloso, Reuben Morales y Vantroy Sánchez. Músico Invitado: José Antonio “Cheo” Mora. Producción Ejecutiva: Greisis Leal Producción General: Akeké Circo Teatro. Dirección General: Jorge Parra

Sobre Improvisto:

«Me gusta lo que estos muchachos hacen y admiro el talento y el alma que los mueve a hacer reír como mandato divino. Hay en ellos algo de Aristófanes, del carnaval medieval y del cómico de la legua. Son las nuevas generaciones de comediantes abriendo sus espacios. También admiro el valor de subir a un escenario a sacarse el humor de la manga de sus bragas como una suerte de magos de la risa. Sin duda, son portadores de eso que los teólogos llaman “gracia”. Y la gracia viene de Dios, el único humorista que no improvisa.”
Laureano Márquez

“Eso que escribiste antes de entrar a la función puede, por arte del azar, convertirse en el Gran Guión de la noche… Muy posiblemente será tu idea el argumento que hará estallar la sala entera frente a la velocidad de reacción, la ingenuidad e inteligencia de estos dementes improvisados. Lo que estás a punto de presenciar exige tus sentidos y energías encendidas al máximo… Créelo: querrás ser la/el elegid@”
Horacio Blanco

“Bienvenidos al mundo de lo no planeado, al reino de la anarquía actoral, donde las probabilidades no existen. La única obra donde el libreto esta en blanco y el público propone el título de la historia. Este grupo lleva el arte de sorprender hasta cuando quedan en silencio, la espontaneidad es parte de un acto de magia”
Erika de la Vega

«Varias son las sensaciones que me produjo participar en Improvisto el año pasado, pero una de ellas fue sentirme inteligente. Y es que Improvisto sólo puede ser realizado por personas que tengan mucha imaginación y el deseo perenne de divertir a la audiencia»
Emilio Lovera

No puedes perderte esta nueva temporada de IMPROVISTO, «Donde nada esta previsto»: Un espectáculo lleno de historias sorprendentes, únicas e irrepetibles. Ninguna función será igual a la anterior, ni los improvisadores, ni el presentador, ni los títulos, ni las sorpresas… todo cambia, nada está previsto.

La cita es a partir de este jueves 3 de noviembre (Estreno a las 8:00 pm), todos los viernes, sábados y domingos las 10:00 pm en Teatrex, en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo el Hatillo. Entradas en: www.teatrex.com.ve y taquillas del teatro.


Para más información: @IMPROVISTO

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia