Culturizando te invita a la Gran Parranda Navideña de la Cámara Venezolana Japonesa

Culturizando te invita a la Gran Parranda Navideña de la Cámara Venezolana Japonesa

Con una Parranda Navideña en la que compartirán escenario Francisco Pacheco y su Pueblo, el Pollo Brito y Betulio Medina, la Cámara Venezolana Japonesa celebrará la Navidad uniendo expresiones culturales y gastronómicas de Venezuela y Japón, como una manera de materializar los lazos entre ambas naciones.

La Parranda Navideña se realizará el próximo miércoles 14 de Diciembre a las 7 de la noche en la Sala de Conciertos de la Torre BOD Corp Banca, situada en La Castellana, al que podrán asistir no sólo los relacionados y amigos de la Cámara sino toda persona que adquiera su boleto de entrada.

Al finalizar el concierto se efectuará un coctel en el cual los asistentes podrán degustar también las manifestaciones culinarias típicas venezolanas junto a platos de la cocina japonesa. Una ocasión para que los paladares caraqueños puedan disfrutar de las preparaciones japonesas que tanto espacio han conquistado en el gusto de los comensales venezolanos.

La Cámara Venezolana Japonesa realizará también en este evento de cierre de año, un homenaje al pelotero venezolano oriundo de Caripito, Estado Monagas, Alex Cabrera, quien por espacio de diez años se ha desarrollado en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, brindándole a la fanaticada de ese país un espectáculo deportivo de calidad. Cabrera es la estrella indiscutible de la liga en Japón, donde desde hace varios años se destaca entre los peloteros líderes en jonrones.

Las entradas para asistir a este evento se pueden adquirir a través de la organización Ticketmundo, mediante su página web (www.ticketmundo.com) o directamente en sus puntos de venta ubicados en Centro Comercial Sambil, Centro Comercial San Ignacio (Tienda Esperanto), Centro Comercial Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Paseo El Hatillo y Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Te invita @Camara_Japonesa y @Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia